Search
  • Fuente: El Pueblo de Ceuta

El tradicional "cambio de collares" sella la presidencia de Eduardo García


El Parador ‘La Muralla’ acogía este martes por la noche la ceremonia de traspaso de la presidencia del Rotary Club de Ceuta, que Rosa Pedrajas cede al que fuera uno de los miembros de su directiva

Este martes por la noche, en el marco del Hotel Parador La Muralla, la tradicional ceremonia del cambio de collares fue la encargada de sellar la elección de José Eduardo García Pérez como nuevo presidente de Rotary Club de Ceuta. Sucederá en el cargo a Rosa Pedrajas del Molino, que ha ostentado la presidencia durante dos años, algo poco habitual ya que normalmente los rotarios elegidos como presidentes están un año en el cargo y luego la rueda sigue girando elegiendo así nuevo presidente.

García Pérez no es ajeno a la dirección del Rotary Club de Ceuta, ya que ha formado parte de la última directiva, siendo Macero en el equipo de Pedrajas. No obstante, ahora ha dado un paso más al frente y toma las riendas del club para el próximo, recogiendo el legado de todos los presidentes desde que se fundara el Club Rotario de Ceuta, por primera vez, en 1933.

Historia en la ciudad

El RC de Ceuta estuvo activo desde su primera fundación en abril de 1933 hasta 1936 cuando como consecuencia de la guerra civil española se suspendieron las actividades de todos los clubes rotarios españoles. Su primer presidente fue Vicente Jaén Gallego. La segunda fundación se realizó en 1987, siendo su primer presidente Rafael Herrero Casaleiz.


0 views

ROTARY CLUB DE CEUTA

Parador Hotel La Muralla - Plaza de África - 51001 - Ceuta

contacto@rotaryceuta.org

AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

 

Diseña: Qre@tivos (clientes@qreativos.es)