El Rotary Club recibe a los responsables de la Asociación Autismo Ceuta


El Rotary Club de Ceuta recibió el pasado martes día 7 en su reunión semanal, a los señores Javier Expósito y Sebastián Domínguez, actuales responsables de la Asociación Autismo Ceuta.


A lo largo de la charla tuvimos ocasión de conocer el importante trabajo que se está realizando en todos los frentes, clases de varias especialidades formativas, logopedia, integración, actividades lúdicas dirigidas por especialistas, natación, equitación, excursiones y recientemente conversaciones con la Universidad de Ceuta para incluir en la formación de profesionales el conocimiento de este colectivo y sus necesidades.


En su trabajo continuo, desarrollan una gran actividad que, en gran medida, es desconocida no sólo por la opinión pública en general sino también por algunas de las familias de personas afectadas.


Con intención de dar a conocer tanto los servicios como la ayuda que prestan a los que padecen esta enfermedad, han celebrado en el pasado día 4 en el Hotel Ulises una Tapa Solidaria con asistencia masiva de personas y una colaboración desinteresada de más de 60 empresas de Ceuta con regalos.


Resaltaron también la ayuda económica que le está prestando la Ciudad y la inminente entrega, a primeros de año 2018, de un local de mayores dimensiones, para facilitarles los cursos de formación individual que prestan sus técnicos a los 84 niños que están actualmente acogidos y poder ampliar este servicio a nuevos asociados.

RECIENTES
ARCHIVO

ROTARY CLUB DE CEUTA

Parador Hotel La Muralla - Plaza de África - 51001 - Ceuta

contacto@rotaryceuta.org

AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

 

Diseña: Qre@tivos (clientes@qreativos.es)