top of page
ACTIVIDADES / NOTICIAS

RELEVO DE PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA


En una ceremonia de gala en las instalaciones del Hotel La Muralla, se procedió al revelo de la actual Junta Directiva, Presidente, Javier Carroquino Cañas y su equipo.


Este Acto es el más importante dentro del calendario anual rotario y al que asisten familiares y amigos del Club lo que le da una mayor brillantez.


Y la entrada de la nueva Junta; Presidente, José Pedrajas, Secretario, Eduardo Partida Figuerola, Tesorero, Bagwans Danwhani y Macero, Francisco Díaz Segura.


En el Acto se presentó oficialmente a los nuevos miembros incorporados recientemente, Mercedes Araujo Solar y José Eduardo García Pérez.


El Presidente hizo una presentación de los trabajos realizados bajo su mandato entre los que resaltó el llamado “Una Maquina, un Futuro”, por la gran repercusión que ha tenido dentro del Distrito al que pertenece nuestro Club.


A continuación el nuevo Presidente, esbozó su programa de trabajo para su mandato dándole una gran importancia a la incorporación de nuevos miembros que enriquezca y regenere nuestro Club y que tengan el espíritu de servicio que esta organización se enorgullece de tener como uno de sus valores más importantes.


La Celebración terminó con una divertida y amena velada que permitió la convivencia entre todos, base fundamental del Rotario.

RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page