PROYECTO 1€ SOLIDARIO

Buenas tardes:


Perdonad mi intromisión para pediros un favor solidario:


Pertenezco al Rotary Club de Ceuta, Distrito 2203, desde hace más de 30 años y entre nuestras labores asumimos el ayudar al prójimo de forma altruista.


Lo hemos hecho en nuestra Ciudad y Marruecos principalmente, aunque tenemos el orgullo de poder decir que lo hemos hecho en los cinco continentes, el proyecto más importante y conocido que se hace a nivel de todos los clubs del mundo, es POLIO PLUS, que trabaja para erradicar la polio totalmente.


Estamos, como creo que cualquier ser humano, muy sensibilizados con la grave situación que se está generando en las puertas en la Unión Europea (que en Ceuta vivimos de forma muy cercana).


Buscando una forma de colaborar hemos pensado en esta actuación, que basa su éxito exclusivamente en nuestro deseo de ayudar más que en dinero.


Lo que estamos pidiendo a todo nuestro entorno familiar, profesional y de amistad es el favor de que nos ingresen en la siguiente cuenta:


ES54 0182 7286 4402 0333 3337 del BBVA

la cantidad de 1.- € (UN EURO), cada mes, en breve incluiremos un enlace PAYPAL, para facilitar estos ingresos.


LO que tratamos, aparte de recaudar poco a poco y con un escaso esfuerzo económico, es demostrar que el ser humano está sensibilizado con este drama, de hambre, sed, frio y muerte. JUNTOS ES POSIBLE.


Ahora viene lo realmente importante, trasladar este mensaje de solidaridad a todo nuestro entorno, que ahora con este medio de internet es relativamente sencillo.


Como sabemos que existen reticencias y dudas de la finalidad real de esta cadena, hemos blindado esta cuenta, no recibe cargos ni puede hacer pagos sin la firma mancomunada de tres personas de nuestro club. Y una vez que se empiece a recaudar fondos, utilizaremos los Club Rotarios de las zonas afectadas y a los medios de comunicación con presencia de sus reporteros, para saber las necesidades y la mejor forma de que llegue en su totalidad a quien realmente lo necesita.


Siempre que la logística lo permita, procuraremos enviar el producto necesitado y trataremos de identificarlo con nuestro logo para seguir su rastro.


Perdonad de nuevo mi atrevimiento y molestias, pero creo que si entre todos colaboramos podremos reducir algo esta grave situación.


En breve vamos a implantar en nuestra web una forma de seguimiento de los ingresos y su destino.


Un abrazo rotario:


ROTARY CLUB DE CEUTA


DISTRITO 2203

RECIENTES
ARCHIVO

ROTARY CLUB DE CEUTA

Parador Hotel La Muralla - Plaza de África - 51001 - Ceuta

contacto@rotaryceuta.org

AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

 

Diseña: Qre@tivos (clientes@qreativos.es)