top of page
ACTIVIDADES / NOTICIAS

El Rotary homenajeará al estudiante destacado


El Club que preside Mercedes Araujo Solar celebrará el acto pasado mañana en el Hotel Parador La Muralla.

El Hotel Parador La Muralla acogerá pasado mañana, 5 de julio, a partir de las 20.00 horas, un acto en el que se entregará el IX Premio Estudiante Destacado.


Así lo comunicó la presidenta del Rotary Club de Ceuta, Mercedes Araujo Soler.


El acto comenzará con una salutación a los premiados y con entrega de premios a partir de las 20.30 horas.


El pasado año, os alumnos que acreditaron las mejores puntuaciones en las pruebas de acceso a la universidad fueron reconocidos por el Club Rotary con un acto en el que participó el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. El primero de los distinguidos fue Alfonso Javier Cerdeira Ulecia, del colegio San Agustín, que se hizo acreedor al primer premio del “Ceuta Estudiante Destacado” que cada año concede la entidad. Cerdeira, alumno del colegio San Agustín, no pudo recoger personalmente el galardón por encontrarse fuera de la ciudad. El joven obtuvo la calificación más alta en las pruebas con 13,640 puntos.


Quienes asistieron al acto fueron las estudiantes que han logrado la segunda y tercera mejores notas en los exámenes. Nora Bousdar Ahmed, del IES Siete Colinas y María Jiménez Castro, del IES Luis de Camoens.


La obra de Rotary comienza con la labor que llevan a cabo los propios socios, trabajando en los clubes para resolver los acuciantes problemas de la comunidad.


Rotary International, la entidad que agrupa a los clubes rotarios, y la Fundación Rotaria, que otorga subvenciones gracias a las generosas donaciones recibidas, respaldan la labor que cumplen en todo el mundo los rotarios y sus colaboradores. Son los propios socios quienes lideran Rotary e impulsan la misión y los valores de nuestra organización mediante los cargos que ocupan con suma responsabilidad.


Hace más de un siglo que Rotary comenzó a hacer historia y a trabajar en pos de un planeta “más unido”. Desde su fundación en 1905, se han abocado a la solución problemas acuciantes.

RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page