top of page
ACTIVIDADES / NOTICIAS

PREMIO ESTUDIANTE DESTACADO


Este premio que cumple su décima edición, valora a los tres mejores estudiantes que han conseguido su nota media más alta en el bachiller y selectividad. Este resultado, como no puede ser de otra manera lo facilita la Dirección Provincial de Educación, Ciencia y Deporte de Ceuta.

En esta edición del premio que valora, el trabajo, la constancia y la voluntad de los jóvenes estudiantes, queremos hacer una recopilación de las empresas, personas, entidades que han colaborado como patrocinadores para hacer posible la entrega de los importantes premios y sobre todo de los verdaderos protagonistas, los ganadores que en estos años han demostrado sus cualidades y entrega a su formación.

No debemos olvidar la profesionalidad y cualidades didácticas de su profesores que han sabido dirigir, trasmitir y saber encontrar el camino para ilusionar a sus alumnos.

Y como es justo, valorar la importante función de los padres de estos alumnos en este resultado, que han visto recompensado sus dedicación, educación, a veces rigor y control para explicar que el trabajo educativo no termina al salir del centro escolar.

Alumnos premiados:

Empresas y entidades patrocinadoras:

AÑOS

2008

MARÍA HAYÓN PONCE

2009

MARIANO VALLEJO MARES

DINA BOUSDAR AHMED

ROBERTO MARTÍNEZ DÍAZ

2010

INMACULADA DELICADO CALDERÓN

ESTEBAN LOZANO PERALTA

MARTA DORADO CRIADO

2011

ALEJANDRO JÍMENEZ CANO

BEATRÍZ MARÍA LUQUE GUERRERO

VIRGINIA PALOMARES CABEZA

2012

DAVID FERNÁNDEZ TORRES

MARÍA DE LOS ÁNGELES BUZÓN CAMPAÑA

SUHAILA ABEL LAH MOHAMED

2013

CARLOS PUYOL ROJAS

CARMEN FUENTES LÓPEZ

ALEJANDRO SIERRA FERNÁNDEZ

2014

ANA MARNIA MALDONADO CENTENO

DAVID MALLASON QUINTANA

JAIME DÍAZ DE LA PINTA

2015

ALFONSO JAVIER CERDEIRA ULECIA

NORA BOUSDAR AHMED

MARÍA JIMÉNEZ CASTRO

2016

MARTA DEL CARMEN ÁLVAREZ HERNÁNDEZ

UNAIMA BOUSDAR AHMED

GONZALO RAMÍREZ SÁNCHEZ

MARÍA DEL MAR LÓPEZ LEÓN

GVESTA, es de justicia reconocer que esta empresa y su anterior denominación GRUPOVI, fueron patrocinadores y sponsors durante varios años.

FUNDACIÓN DE LA CAIXA

OSCAR INTERNACIONAL

CHOCRÓN JOYEROS

AGENCIA PARTIDA

TRACE

CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

ALMACENES SAN PABLO

ROTARY CLUB DE CEUTA

PAPEL DE AGUAS

PERFUMERÍA ROMA

COLABORADORES ANÓNIMOS, en estos años es digno resaltar que también hemos tenido personas que sensibilizadas con el proyecto, han participado de forma anónima.

En esta décima edición que se celebrará en los primeros días del mes de Julio, como cada año, ofrecemos y pedimos la colaboración de personas, empresas o entidades que comprendan y valoren la importancia de premiar a nuestros jóvenes ganadores por su trabajo, quizás hoy poco reconocido.

Interesados en conocer a Rotary Club y su labor o/y para colaborar para patrocinar este Premio, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web:

RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page