El «Premio Estudiante Destacado Rotary Club de Ceuta» ha sido creado por el club rotario de Ceuta con la intención de valorar el esfuerzo, la dedicación, la voluntad de trabajo y la capacidad de superación de los jóvenes ceutíes, reconociendo los méritos de los estudiantes de Ceuta con la mejor trayectoria académica en Educación Secundaria, para lo cual se decidió conceder el premio a los alumnos que obtuvieran la mejor nota en las pruebas de acceso a la Universidad en la convocatoria de junio, ya que en estas pruebas se valoran las notas del examen, junto con el expediente académico de los dos años de bachillerato.



      Este premio ha estado patrocinado durante sus primeros años por GVESTA, empresa ceutí de promoción inmobiliaria, cuyo apoyo continuado permitió que se consolidara. Con posterioridad, los patrocinadores han sido las empresas Almacenes San Pablo, Oscar Internacional, Agencia Partida, Chocrón Joyeros, Perfumerías Roma y Trace. Han colaborado en el mismo el Ministerio de Educación , Ciencia y C. y de forma especial la Ciudad Autónoma de Ceuta. Esto ha dado lugar a que el certamen «Estudiante Destacado» se haya convertido en el premio de estas características mejor dotado de España.



         La primera edición se celebró el año 2008 y desde entonces, hasta la fecha, se ha otorgado sin interrupción.


         En este año 2016 se entrega el IX Premio Estudiante Destacado Rotary Club de Ceuta.

                                                    

                                                                                 LEER MÁS

18 Jul 2016

La formación es la base de una sociedad con futuro, del progreso, de la convivencia y de la paz.

Un país que apuesta por la educación es un país que quiere mejorar, que aspira a estar en lo alto para hacer mej...

2 Jul 2015

Texto: El Faro de Ceuta


Alfonso Javier Cerdeira Ulecia, partirá a Sevilla, donde estudiará Derecho y Administración de Empresa; Nora Bousdar Ahmed viajará hasta Málaga para hacer Medicina; y María Jiménez Cas...

1 Jul 2014

 La entrega de premios del VII certamen «Estudiante Destacado, Rotary Club de Ceuta» se realizó el martes uno de julio de 2014 a las 20:00 en el Parador la Muralla de Ceuta, sede del club rotario, con la asis...

2 Jul 2013

 La entrega de premios del VI certamen «Estudiante Destacado, Rotary Club de Ceuta» se realizó el martes dos de julio de 2013 durante un acto que tuvo lugar en el Parador la Muralla de Ceuta, sede del club ro...

3 Jul 2012

La entrega de premios del V certamen «Estudiante Destacado, Rotary Club de Ceuta» se realizó el martes tres de julio de 2012 durante un acto que tuvo lugar en el Parador la Muralla de Ceuta, sede del club rot...

3 Jul 2011

En la cuarta edición del Premio «Estudiante Destacado, Rotary club de Ceuta», se concedieron tres premios, repartidos del siguiente modo:
- Primer premio: 3000 euros y un ordenador portátil.
- Segundo premio:...

1 Jul 2010

 

En esta tercera edición del Premio «Estudiante Destacado, Rotary club de Ceuta», se concedieron tres premios, repartidos del siguiente modo:
- Primer premio: 3000 euros y un ordenador portátil.
- Segundo pre...

2 Jul 2009

 En esta segunda edición del Premio «Estudiante Destacado, Rotary club de Ceuta», se concedieron tres premios, repartidos del siguiente modo:
- Primer premio: 2500 euros y un ordenador portátil.
- Segundo pre...

8 Jul 2008

En la primera edición del Premio «Estudiante Destacado, Rotary club de Ceuta»,se concedió un único premio de 1000 euros y un ordenador portátil.
Resultó galardonada la alumna del Instituto «Luis de Camoens» M...

Please reload

ROTARY CLUB DE CEUTA

Parador Hotel La Muralla - Plaza de África - 51001 - Ceuta

contacto@rotaryceuta.org

AVISO LEGAL y POLÍTICA DE COOKIES

 

Diseña: Qre@tivos (clientes@qreativos.es)